PREGUNTAS

F.A.Q

¡Sí! Ofrecemos una garantía de 6 meses. Estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos una garantía sin complicaciones; si encuentra un defecto en cualquiera de nuestras duchas, no sólo le enviaremos una nueva en el acto, sino que no tendrá que devolvernos la ducha defectuosa.

El conector del cabezal de la ducha es de tamaño internacional y se conecta a la manguera de tamaño normal.

La mayoría de nuestros cabezales de ducha también pueden ser utilizados en duchas de autocaravanas 

Para más preguntas sobre la compatibilidad de las duchas, por favor contacte con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto.

La cantidad media de agua que se puede filtrar es de 30.000 litros (8.000 galones), lo que equivale a unos 8-10 meses del uso medio del agua de la ducha.

Se recomienda cambiar los filtros cada 6-8 meses, pero si se detecta suciedad o incrustaciones de cal en los filtros, es el momento de cambiarlos. No se preocupe, es una tarea bastante fácil que sólo lleva un minuto más o menos.

Si vive en una zona con una alta concentración de cal en el agua o si hace tiempo que no ha limpiado el cabezal de la ducha y nota que se obstruyen algunos de los agujeros del cabezal, se recomienda realizar el siguiente proceso para asegurarse de que el cabezal de la ducha funciona al máximo:

Mezclar vinagre blanco y agua en un tazón o verterlo en una bolsa de plástico.

Desconecte el cabezal de ducha AquaSavior del adaptador de pared o de la manguera de la ducha.

Sumerja el cabezal de ducha AquaSavior en la solución de vinagre o coloque la bolsa de plástico alrededor del cabezal de ducha para que los orificios se sumerjan en el agua con vinagre.

Preferiblemente, ponga en remojo el cabezal de ducha en el agua con vinagre durante la noche, pero si no puede darse ese lujo, le recomendamos que lo ponga en remojo durante al menos una hora.

Saque la cabeza de la ducha de la solución de vinagre o quite la bolsa que la rodea y limpie cualquier depósito de cal.

La función única tiene un solo ajuste de pulverización.

La multifunción tiene 3 ajustes de rociado: masaje, chorro y lluvia, todos controlados con una perilla en la parte superior de la ducha.

El precio de envío en España es totalmente gratuito durante un tiempo limitado. ¡Aprovecha la promoción mientras dure!

Tu pedido será procesado entre 24 y 72h tras el pago.

Recibirás tu pedido entre 1 a 5 días tras el procesamiento del mismo.

Salvo excepciones como roturas de stock o retrasos debido a sucesos inesperados como la crisis del COVID-19.