Su satisfacción es nuestro objetivo.

Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos y servicios, le  recomendamos encarecidamente que contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestra página de contacto y buscaremos la mejor solución para usted.

Tenga en cuenta que si un artículo llegó dañado, le faltan piezas, no encaja en su ducha o si ha recibido un artículo equivocado, le enviaremos un nuevo artículo de inmediato sin costo adicional, sin pedir la devolución del artículo defectuoso o equivocado.

Si no hay una solución que le satisfaga, podremos ofrecerle un reembolso completo si es capaz de devolver los artículos que ha comprado y que cumplen los siguientes criterios:

  • El caso de devolución debe crearse dentro de los 14 días de recibir su pedido.
  • Los artículos no fueron usados y siguen en su condición original.
  • Puedes enviar el artículo usando un método de envío rastreable.

En la mayoría de los casos, podemos ofrecer una alternativa mucho mejor que iniciar un proceso de devolución, así que por favor comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, estarán ahí para ayudarle a mejorar su experiencia de compra.

Para cualquier pregunta o para reportar un problema con su pedido, por favor contáctenos a través de nuestra página de contacto.

Preguntas frecuentes sobre Devoluciones y Cambios

¿LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS?

Los gastos de envío de la devolución del/de los artículo/s para un cambio o reembolso NO están cubiertos o reembolsados por nosotros.

Entendemos que algunos gastos de envío pueden ser costosos, no esperamos devoluciones expresas. La opción de envío estándar rastreable está perfectamente bien. Una vez que el paquete de devolución es enviado, por favor envíenos por correo electrónico una foto del recibo del franqueo de devolución como prueba de envío. Por favor, tenga en cuenta que no podemos hacernos responsables de la pérdida de la entrega de los artículos devueltos.

¿A DÓNDE ENVÍO MI ARTÍCULO DEVUELTO?

Basándose en los artículos que desea devolver y en su ubicación, cuando cree un caso de devolución, nuestro equipo le proporcionará la dirección de envío pertinente para su devolución específica.

Por favor, no devuelva ningún artículo antes de ponerse en contacto con nosotros y confirmar su caso de devolución y la dirección de envío completa.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PROCESARSE MI DEVOLUCIÓN?

Procesamos las devoluciones lo más rápido posible. Una vez que hemos validado el número de seguimiento de su paquete devuelto, normalmente nos lleva 1 día laborable procesar la mayoría de los reembolsos. Los usuarios de PayPal normalmente verán el reembolso en su cuenta inmediatamente y serán notificados por correo electrónico. En caso de que haya pagado con una tarjeta de crédito o de débito, puede tardar de 5 a 15 días laborables después de que el reembolso haya sido procesado para que la transacción aparezca en su estado de cuenta.

Podemos ofrecer un reembolso sólo al método de pago utilizado para realizar su pedido.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO, O HAY UN FALLO?

Esperamos que esto nunca suceda, sin embargo, en la remota posibilidad de que reciba mercancía dañada o que se de un fallo de fabricación, por favor contáctenos de inmediato y le enviaremos un nuevo artículo sin costo adicional.